“Su acceso a sido denegado por seguridad” Oh! y ahora... ¿Quien podrá ayudarme?

Mi pagina fue bloqueada para visitantes extranjeros… y ahora, ¿Quién podrá ayudarme?


Hace tiempo haciendo una pruebas de Stress al hosting que había “contratado” me cancelaron la cuenta de hosting, luego de algunos correos explicando que quería revisar algunos temas de mi web, decidieron habilitarme de nuevo pero advirtiendo que como había recibido un “ataque” iban a limitar mis visitantes solo a usuarios nacionales, algo que en el momento no me intereso mucho, pero al pasar el tiempo, claro que te pude molestar un poco, más si la mayoría del tiempo navegas con VPN y debes estar conectando y desconectando para poder visualizar tu web.

Bien, comencemos con el principio.



Normalmente así se ve mi web, navegando sin VPN, perfecto, pero al momento de comenzar a navegar desde “afuera” muestra el siguiente mensaje:






“Su acceso a sido denegado por seguridad”

Al principio, me dio un poco de risa pensar en que el “bloqueo internacional” era proveniente de un .htaccess que estaba en mi propia cuenta de hosting. Revisando un poco el archivo, me di cuenta enseguida que había sido modificado.



Si se fijan el archivo es bastante largo, y la mayoría ahí son IP’s, les dejo un enlace para que puedan leer un poco más detallado sobre los archivos .htaccess y los grandes usos que se les puede dar tanto para seguridad y para Seo.

Pasamos a modificar el archivo, y así eliminar los “super filtros”.


Les dejaré el archivo .htaccess para que puedan utilizarlo en caso de tener este problema, el resultado final fue el siguiente;


Ahora mis amigos extranjeros también podrán visitar la web.
Previous
Next Post »