Burlando Firewalls de Manera Interna

¿Qué hago si necesito conectarme a algún puerto como FTP, Cpanel y en mi empresa están utilizando firewall, impidiendo la conexión?

Eso fue lo que me pregunté por un momento, claro, necesitaba tener acceso a mi pagina web, pero recientemente se había realizado un bloqueo de todos los puertos. Entonces 21,  2082 que eran los más importantes para mi estaban bloqueados.


Bien, entonces haciendo unas pruebas me di cuenta que a travez de Tor si me permitia acceder.



De hecho la conexión funcionaba realmente bien, lo único que me quedaba era revisar la forma de conectarme mediante Filezilla al puerto 21, si bien ya podía gestionar archivos con el cpanel, quería ver hasta donde llegaba con Tor.
 Filezilla tiene una opción para trabajar con proxys, entonces utilizaremos la misma configuración que tiene Tor. Antes de eso, si intentaba conectarme mediante FTP esto era lo que me mostraba.



Bien, entonces utilizaremos la misma configuración de Tor.







Vamos a la configuración de Filezilla: Edición/Opciones/ProxyGenerico



La misma configuración de Proxy… 127.0.0.1 en el puerto 9150. Realizamos la prueba de conexión ahora y…




Problema solucionado!
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
30 de mayo de 2014, 17:14 delete

http://cutsecurity.cl:2082/

Reply
avatar
31 de mayo de 2014, 7:49 delete

Y, si por ejemplo yo quisiera utilizar un programa de comunicación grupal como RaidCall ¿tendría forma de hacerlo? Alguna sugerencia? Muchas gracias

Reply
avatar