Instalar Sqlmap en Windows

Instalar SQLMAP en Windows

Hola, bueno, haciendo referencia a todo lo que tiene que ver con pruebas de penetración web e incluso lo que algunos puedan llamar como “hacking” hoy hablaré sobre una herramienta muy útil, que es SQLMAP, muchas veces tuve que cambiar de S.O. por el no tener una buena herramienta de explotación SQL, ya que la versión de Havij Free es, digamos que muy básica.
Bien, para comenzar, iremos a la página de Sqlmap y lo descargaremos desde aquí.




Como esta herramienta está en Phyton, también será necesario para nuestro programa, entonces vamos a ir a la página oficial de Phyton y bajaremos la versión para Windows.



No entrare en detalles de la instalación ya que no es para nada complicado, de todas maneras si tienes alguna consulta puedes dejarla en mi cuenta de Facebook como mensaje, mientras la pregunta no sea de como robar cuentas de Facebook no tendré problemas en responderte.

Bien, si ya tenemos instalado Phyton, seguiremos los siguientes pasos, esto ya depende de cómo quieras tener ordenadas tus herramientas, yo lo haré de esta forma por ahora;

Crearemos la carpeta "sqlmap" en C:\



Una vez creada la carpeta extraemos el contenido de Sqlmap en ella, ahora abrimos una consola  Inicio/ejecutar/CMD y escribimos el comando que ya sabemos.

sqlmap.py  –u   www.target.com/noticias.php?id=1 --dbs



Y bien ya comenzaremos a trabajar. Existen muchos manuales de cómo usar Sqlmap, por lo que no hablare más que de su instalación en Windows, así puedes ir probando y comparando herramientas, además que con Phyton te abres a la oportunidad de seguir probando muchas más herramientas.

Hasta la próxima,


-Shock-
Previous
Next Post »