Grupo de Hackers amenaza con atacar Xbox Live y PSN en Navidad


SI ENTRE TUS PLANES PARA ESTAS FESTIVIDADES SE ENCONTRABAN ALGUNAS PARTIDAS EN LÍNEA, ESTOS HACKERS PODRÍAN ARRUINARTE LA FIESTA OTRA VEZ.

Similar a lo que sucedió el año pasado con el difunto grupo Lizard Squad, un nuevo grupo de Hackers ha amenazado los servicios en línea de Microsoft y Sony, y es que según sus declaraciones planean atacar tanto Xbox Live como PlayStation Networkel día de Navidad, este grupo que lleva por nombre Phantom Squad también amenazó con mantener los servicios abajo por una semana entera.
Desafortunadamente, aunque quisiéramos creer que no tienen la capacidad para realizar tal hazaña, estos hackers ya han podido atacar con éxito los servidores de Call of Duty: Black Ops 3, Star Wars: The Old Republic, Gran Theft Auto 5 e incluso pusieron en problemas al sitio Reddit.
Cuando se les cuestionó acerca del por qué quieren hacer esto, el grupo simplementerespondió:
“Porque la ciber seguridad no existe.”
El año pasado, el grupo Lizard Squad logró sacar de circulación por varios días estos servicios estas festividades ocasionando un gran escándalo para las dos empresas, pues anunciaron con varios días de anticipación su ataque evidenciando la pobre respuesta tanto de Sony como de Microsoft para reaccionar ante dichos ataques, en esa ocasiónLizard Squad lo hizo simplemente “for the lulz”.
Esperemos que las amenazas de Phantom Squad no se cumplan, pues son fechas en las que uno desea jugar tranquilamente debido a las vacaciones y un ataque de esta naturaleza sería algo bastante vergonzoso para Sony y Microsoft, por el momento habrá que esperar.
Previous
Next Post »